Results 1 to 2 of 2

Thread: At Work

  1. #1
    Hostboard Member rrccdd_2000's Avatar
    Join Date
    June 14th, 2002
    Posts
    69
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    At Work

    Melissa walked out of her office and headed down to see Jake Philips. Melissa had set her sights on Jake the moment she started work at Ambrose and Sons five months ago. He was rich, handsome and quite fit looking, even if he was fifteen years older than her. She couldn’t wait to get him into bed. The others girls told her she was nuts to go after him. Yes, she was a gorgeous blonde, stood 5’ 6”, weighed just one hundred and twenty pounds and had DD breasts, they would say… and yes Melissa was thirty five to Jake’s fifty… but Jake’s wife was just as hot as Melissa, and they were in love. ********, Melissa thought. Melissa didn’t believe in “love”… lust, now that she believed in… sex, absolutely… but love? Don’t think so.

    Arriving outside Jake’s office she stood in front of his secretaries’ desk. “Hi Carol… can I go in?”

    “Um… well… what the ****, why not? Sure… go right on in.” Carol had not liked Melissa since the day the ***** started going after Jake. She liked Mr. Philips and she liked Mrs. Philips even more, and this ***** figured she could break them up? We’ll see about that! Carol had hit the secret alert button as soon as Melissa had asked to go in, so as she made her way around the desk to the closed door of Jake’s office the warning had been sounded with plenty of time.

    Melissa opened the door and stood in the door frame in a provocative pose. “Hi studly… how’s it hanging?”

    Jake looked up and smiled. “Just fine Melissa… how are things with you?”

    “They’d be a lot better if you’d stop resisting and give in to your lust for me.” Melissa closed the door and took a step toward Jake. A woman’s voice stopped her short.

    “Trust me, *****. None of the lust he feels is for you.” Melissa swivels and comes face to face with a raven haired beauty who had been sitting behind the door. As the woman rises, Melissa is awed by both her beauty and her figure. Her breasts are bigger than Melissa’s by at least a cup size, her waist is just as tight and her hips are probably within an inch of Melissa’s. Damn. This can’t be Raylene. Jake and his wife have three children, and she’s supposed to be only a year or so younger than Jake. This ****ing woman looks younger than Melissa and could not possibly have had ANY children… never mind three. Well **** it. She’d show this trumped up **** who the better woman was.

    Smirking, Jake said “Melissa… let me introduce you to my WIFE, Raylene. Ray… this is the woman I’ve been telling you about, Melissa.

    Melissa stuck out her hand. “So, this is the wife… the old lady. You must understand that a real MAN like Jake needs a highly sexual, active, woman to keep him satisfied… a woman like ME.”

    Laughing, Raylene clamps down on Melissa’s hand, who squeezes back… or at least tries to. “Oh, believe me… Jake HAS a highly sexual woman, who keeps him EXTREMELY satisfied, and not some weak kneed blonde, either.”

    The two stand, eyes locked, each trying to crush the other’s hand… with one succeeding. After almost a minute, Melissa manages to pull her hand free and steps back. Rubbing her hand she glares at the raven *****.

    “Sooner or later he’s going to give in and sleep with me. Once he’s ****ed me, he’ll NEVER go back to a worn out, black haired ***** like you. Give it up.”

    “Little girl… you mess with me and you’re going to get hurt. Now just back off and leave my man alone, or there will be trouble.”

    “HURT? TROUBLE? You think you’re going to give me TROUBLE? That is such a laugh. Bitch… you’re the one who is going to get hurt.”

    “Last chance cunt… back off or else.”

    “CUNT? **** you. Bring it on.”

    Raylene took a step forward, cocking back her right hand for a tremendous slap to Melissa’s face, when Jake bellowed “STOP!!!”

    Rayleen look incredulously at Jake. “You are going to stop us? You don’t want us to fight? REALLY?”

    Jake smiled. He walked to the door and locked it. “Oh my god no. I can’t wait to see you two fight. But strip down first… you both are going to need clothes to wear home.”

    Smiling Raylene began unbuttoning her blouse. She turned to face her adversary, evidently looking to intimidate the blonde with her body… and it pretty much worked. Melissa stood and watched in awe, as more and more of Raylene’s chest and breasts became visible. Staring, licking her lips, and all but drooling, Melissa savored the mini-striptease that Raylene performed. Finally, Raylene’s blouse was completely unbuttoned. She unzipped her skirt and let it drop, then put her arms back, thrusting out her magnificent breasts and letting her blouse slide down her arms and float to the floor. Raylene struck a pose.

    “Well *****? Want to run away now or do you still want to try to compete with ME!”

    Melissa gulped, looked at Jake, standing behind Raylene, then visibly taking herself in hand, reached behind her back, and slowly pulled down the zipper on her dress. Crossing her arms over her chest, she took the shoulders of the garment in each hand and slowly pealed the dress down, revealing her own bodacious rack, then dropping the dress to the floor. Glaring at the raven ****, she reached behind her again and snapped her fingers, releasing her bra and dropping it to the floor. Her huge breasts barely moved, quivering but riding high on her chest. Melissa shook back and forth, sending her breasts dancing about her chest. Raylene was clearly irritated as she reached back and unsnapped her own bra, dropping it to the floor. Her breasts, while clearly larger than Melissa’s, sagged and dropped toward the floor. Not a lot mind you, but much more than Melissa’s.

    Melissa snickered. “Yes, gravity does take its toll on OLD women.”

    A clearly maddened Raylene stepped forward and SLAPPED Melissa across the face. Melissa gasped at the intensity of the blow, then grunted as Raylene pounded her left into Melissa’s belly and another right across her face, sending the blond stumbling back. Mellissa paused to recover, but not Raylene… a quick step forward and Raylene slapped down violently across Melissa’s upturned face, sending the **** blonde stumbling to the side. Dazed, Melissa looked up in time to see Raylene send a snap kick into Melissa’s belly, then a straight kick into her side, sending Mel crashing down onto the couch. Winded and dazed, Melissa could do nothing as Raylene snapped another kick, this time into her face. Raylene jumped onto Melissa’s lap, pinning her arms to her sides with her knees. Ray began slapping the blondes face, back and forth… right forehand, then the backhand… left forehand, then the backhand… right… left… Raylene beat the ******* face till it was a bright red and Melissa was only semi-conscious. Sitting back, Ray huffed and puffed, catching her breath. Looking over at Jake, Ray smiled and got up.

    “Well she’s not much of a fighter… let’s see just how much of a woman she is?”

    Ray shed her panties and pulled off Mel’s. Sitting back on Mel’s lap, Ray put her hands to Melissa’s breasts. Ray began working Melissa’s breasts, rubbing… squeezing… massaging… pulling ******s… kneading. After a moment or two, Melissa began slowly rolling her head from side to side, murmuring “no… no… no…” then started to moan, sigh, pant and puff. Keeping up the breast stimulation, Raylene leaned in and put a liplock on Melissa, kissing the blonde passionately. Tongues sliding into mouths, Mel returned the passion and the two started a tongue duel. A minute, ninety seconds, two minutes… suddenly Melissa gagged and when Raylene backed off, Mel coughed. Ray leaned in and sucked on Mel’s neck, kissing down the neck to Mel’s chest, down her left breast to the ******, which Raylene sucked on fervently. Mel gasped and went back to moaning and groaning.

    When Raylene’s mouth had hit Melissa’s ******, Ray slid the now free hand down between the women, to slip between the two and onto Melissa’s mound. Mel yelped as Ray’s fingers slid across her ***** lips, down then up. Ray began working Melissa’s *****, rubbing, caressing, tickling. Soon Ray could feel Mel getting wet. Ray slid a finger into Mel and began slowly sliding in and out. Ray’s thumb found Mel’s ****, bringing a gasp and a long moan. Unwittingly, Mellissa began gently moving her hips to get Raylene’s finger deeper in. Raylene slid her finger in as far as she could and swirled it around vigorously. Pulling out Ray added a second finger and again penetrated fully.

    Mel was gasping and panting by this point, rocking and thrashing. Ray began speeding up the action, finger ****ing the blonde ****, and thumb working her ****. Ray had continued sucking Mel’s ****** the whole time. Mel’s bucking and thrashing became more vigorous and Ray’s pumping got faster. As Melissa’s body tensed and bucked, telling Ray that the woman was orgasming, Ray tasted something. Pulling away from the ****** just a little, she saw drops of milk dripping from Melissa’s ***. Ray smiled… she had managed the almost impossible… she had forced Mel into spontaneous lactation.

    Raylene went back to sucking ****** and continued finger ****ing the blonde, adding another finger. Mel’s thrashing got more vigorous and quickly she came again. This time, to Raylene’s delight, milk pulsed from both ******s as Mel came. Raylene continued pumping and Melissa went into a double ******.

    Ray rolled the **** off the couch to lay spreadeagle on the floor, panting and wheezing, trying to recover from three ******* that Raylene had just forced from Melissa’s traitorous body. Raylene kneels over Mel’s face, facing her feet, and puts her ***** to Mel’s mouth. Raylene can feel Melissa’s hot breath blowing into her excited *****. To Mel’s immense surprise she feels Raylene lean forward, and her tongue licks up and down Mel’s *****. Pushing, Ray’s tongue enters Mel’s **** and Ray begins eating the blond *****, licking, sucking, blowing her breath across and into Mel’s ****. Mel gasps as Ray goes to work on her, Mel responding by opening her legs as far as possible to give Ray maximum access. Mel has already realized that this was more a sexfight than a catfight. Lifting her head, Mel jams her lips to Ray’s ***** and begin reciprocating, licking and sucking on Ray’s ****.

    Mel has already *** three times and is still highly excited, but Ray is pretty aroused herself with what she has been doing to Melissa. Soon both women are moaning into the others ****. Heads bouncing up and down, slurping noises coming from both, with occasional yelps as one or the other licks a **** or finds a g-spot. But it can’t last… Melissa is just no match for the beautiful, full bodied, sexual dynamo Raylene. Mel’s head flops to the floor and her head rocks from side to side as Ray brings her to the edge of ****** and hangs her there. For almost two minutes, Ray keeps Mel right at the edge, crying and begging, head flopping from side to side, till Ray puts the blonde ***** over. A devastating ****** sweeps over Melissa’s body and for just a moment she blacks out with the intensity.

    Raylene stops her ministrations of Mel’s ****. She looks over at her husband, who is nude himself and is slowly stroking his massive member.

    “Get me the dildo’s, would you honey? They’re in my purse.”

    Jake opens Raylene’s purse figuring he would have to search through it, but instead of two small items as he expected, right on the top are two large eight inch dildo’s, two or two and a half inches across. Pulling them out, Jake can see below them a massive twelve inch ***** in a strap on harness that had to be four inches across at the base. He shot a questioning look at Raylene.

    “That’s for the winner to use on the loser.”

    Smirking, Jake gives the now standing Raylene the pair of dildos. Mel was still lying on the floor, recovering from her multiple *******. Raylene pulls the blonde to her knees by her hair, then kneels herself in front of the blonde. Raylene hands the blonde one of the dildo’s. Each ***** has a cord at the end to slide over the wrist, keeping it attached to the user. Raylene puts the cord on her wrist, tightens it and immediately puts the end to Melissa’s *****, rubbing it up and down her slit. Melissa shudders and begins to moan. Mel’s hands are a little uncoordinated and she has trouble getting the cord around her wrist. Raylene gives her a second, then as soon as Mel gets the cord on and tightens it, Raylene slides her ***** into Melissa’s pussy… all the way in till Raylene’s hand hits Melissa’s crotch. Ray swirls it around a little, then pulls out and SLAMS it back in. Melissa cries out, but Raylene pumps the ***** into the blonde ****. Melissa drops her ***** and both hands go to her *****, trying to stop the fierce invasion of her body. Quickly, Melissa lubes up and Raylene works her to another monstrous ******. Melissa slides to the floor in a daze. Raylene continues to pump the ***** into the blonde’s weak *****. Melissa begins to cry and her body shudders as she continues to be ****ed by the victorious, and now vicious, raven. Raylene gets her close to another ****** then stops. Melissa cries and begs Raylene to finish her. Raylene pulls the ***** up a little, bringing a cry from Melissa.

    “Beg *****. Beg me to finish you. Concede and promise to do ANYTHING I tell you to do.”

    “Please… finish me. Please… mistress… I’ll do anything… **** me… please finish me.”

    Raylene resumes her pumping, but now is pumping as fast, as hard and as viciously as she can. Melissa cries out, squirming and writhing on the floor. Her whole body tenses and she keens as she again climaxes. Raylene leaves the ***** embedded in her *****, then moves up Mel’s body, stopping at her ***** to bounce her *** on Mel’s breasts, savagely, then moves till her ***** is at Mel’s chin. Ray stops. When Mel doesn’t do anything, Ray reaches behind her, taking a breast in each hand and digs in her nails. Mel screams and slams her face into Raylene’s ****, spearing her tongue in as deeply as she can. Melissa licks and sucks energetically, trying to keep Raylene from hurting her any further. Mel brings a hand up and massages Ray’s **** while continuing to lick her *****. Mel is not nearly as good as Ray and even as aroused as Raylene is, it takes some minutes for Mel to give her an ******, but finally she succeeds. Ray sighs then rises from the prostrate blonde, whimpering on the floor.

    Snickering, Raylene saunters over to her husband, turns her back to him and leans over, inviting him to put his still hard **** into her *****, which he does enthusiastically. His ten inch **** makes quick work of the highly aroused Raylene and she ******* again. She pulls off him, kneels and takes his **** into her mouth, rapidly finishing him and swallowing his ***. She runs her hands up his body, playing with his ******s.

    “Do you want me to finish her off here, or take her home and do it there?”

    “Why not both?”

    “Excellent idea!” Raylene goes to her purse and pulls out the twelve inch **** buster. Slowly she puts it on and moves to kneel between Melissa’s knees. Mel looks down and begins sobbing, begging Raylene to not put it in. Ray pulls out the small *****, and puts the tip of the full sized ***** to Melissa’s slit and slides it into Mel’s already lubricated ****. Slowly but without stopping, Ray put the entire twelve inches into Mel then swirls it around, leaving Mel whimpering and sobbing. Ray pulls out and SLAMS the ***** back in violently then pulls out and repeatedly slams the ***** into Mel’s ****. Mel screams and thrashes as the massive ***** reams her *****. With a final scream, Melissa faints.

    It takes almost a half hour for Raylene and Todd to get Melissa dressed and aware enough to stagger from the building to their car.

  2. #2
    Junior Hostboard Member LuchaBlanco's Avatar
    Join Date
    March 12th, 2022
    Posts
    2
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: At Work

    Me hace acordar de la pelea de mi mujer cuando era mi novia con mi ex novia.....

    Mi mujer (Patricia) tiene hoy 45 años. La conocí cuando tenía 22, y era secretaria de un laboratorio medicinal en donde yo trabajaba como visitador médico. Solíamos ir algún viernes por mes a convenciones y esa vez, la vi y me enamoré perdidamente. Yo tenía 29 años. Yo estaba por ese entonces en una relación de pareja con una mujer soltera y viviendo en su hermoso departamento desde hacía 3 años. Teníamos la misma edad, yo cumplía los años en mayo y ella en septiembre. Mi chica de ese momento era una mujer muy inteligente, secretaria en una gran empresa, ganábamos buenos ingresos, y era muy culta y también muy cínica. Estudiaba a la gente y si alguien era su rival por alguna razón trataba (y lo conseguía a menudo) de humillarlo/a y hasta (según el motivo de la enemistad) destruirlo/a. Se llamaba Érica.
    Érica medía 1,70 de estatura, era muy delgada con pechos pequeños. Pelirroja y pecosa. Pesaba 53 kgs. Cuando conocí a Patricia, me impresionaron varias cosas. Su porte. Erguida, cola parada y muy bien formada y de tamaño justo, Brazos torneados (usaba vestidos de esos ajustados sin mangas por arriba de la rodilla, y los hombros eran redondos y nada caídos. Pechos medianos, parados. Tendían a surgir por sobre el escote redondo de esos vestidos, a los que acompañaba con blazers de verano. También en un par de convenciones la vi con mini, blazer de verano y se notaba que por debajo sólo había ropa interior. Se notaba en la V del blazer el hoyo de los pechos. Piel mate, no oscura, pero como si tuviera un toque de bronceado mu leve. Cabello lacio rubio o castaño muy claro, largo por los hombros y flequillo. Un rostro hermoso. De muñeca. Medía 1,68 y pesaba 58 kgs. Usaba un perfume muy personal (luego supe cuál era) que comparado con el de Érica, me causaba más erotismo. Me endurecía enseguida, quiero decir….
    Tenía además entre desparpajo y seriedad de secretaria responsable, lo cual en su juventud quedaba muy bien. Se movía seguirá, rápida. Era muy inteligente y se notaba con respuestas rápidas y sagaces. Sus piernas no eran delgadas como las de Érica. Eran “morrudas”, de deportista. Firmes. Luego supe que había practicado desde niña natación en un club de Buenos Aires y luego en el colegio hizo hockey handball.
    Como dije, conocí a Patricia y me enamoré absolutamente. No podía dejar de pensar en ella, a pesar de que con Érica mantenía una relación hermosa de convivencia, mágica, divertida, apasionante, con sexo que nunca había tenido. Es más, era común que en plena noche o madrugada me despertara con ella erotizándome y yo, medio dormido, terminar teniendo sexo varias veces. Así era la pasión, sin embargo, me enamoró esa chica más joven, y su porte, aunque no pensaba que superara en lo activa en el sexo que era Érica. Pero ya estaba yo con ella en mente. En mi mente, en mi corazón, y en mis víceras!
    Bien. Nos veíamos en el laboratorio. Nos mirábamos. Le hablé. Era correspondido y lo sabía. En una convención de viernes, sábado y Domingo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el viernes, cuando ella y otra gente vino a organizar y después se iban y quedábamos los visitadores y los gerentes (el Domingo cerraban los dueños del laboratorio), quedamos en vernos en la tarde del sábado que nos daban libres a los visitadores. Nos encontramos en el lobby del Hotel y salimos en mi auto. ¿Qué les puedo decir? Fuimos primero a tomar algo a Figueroa Alcorta antes de llegar al Monumental. Después fuimos a la costanera sur y bueno… Desabroché el botón del blazer, el corpiño, y empezamos la relación de enamorados y aunque yo vivía con Érica (ella no sabía nada de mí, y yo le dije que era solo) ya era parte de mi vida.
    Me tocaba romper con Érica. Difícil, por su temperamento, porque aparentemente no había ningún motivo, porque “estaba todo bien!”. Me tomé dos días haciendo malabares para hablar con Patricia y vivir “en casa”…. Y a la noche (mal momento) le dije la verdad. No voy a entrar en detalles en este tema salvo “a pedido del público” (jeje). Pero Érica era Érica…..
    La relación con Patricia era maravillosa. Dos días después en un Hotel alojamiento tuvimos por primera vez relaciones. Era virgen. No podía creerlo. Se avergonzaba de “no ser una fiera” en el sexo, pero ese sexo era cualitativamente muy superior al anterior.
    Érica era obvio que iba a actuar. Pero jamás imaginé cómo. Érica pidió licencia en su trabajo. Era una encumbrada secretaria y podía pedir lo que quisiera. Le dieron un mes. Comenzó a investigar. Aparentemente merodeaba el laboratorio, y una vez me vio saliendo hacia el auto con Patricia. Ignoro cómo más tarde llegó a saber nombre y apellido de Luciana, qué cargo tenía, y hasta dónde vivía. Llevó un currículum al laboratorio. Y la llamaron a una entrevista. Y fue. Y entró a trabajar!!!!!!! Y tenía una ventaja. Ella sabía quién era Patricia. Patricia ignoraba quién era ella. Yo tampoco sabía que ella estaba ahí. En dos días se acercó a Patricia. Trabaron cierta “amistad”. Y un día decidió intentar sacarla del tablero. Fueron al baño (Vieron las chicas, “voy al baño”, “dale, yo también”).

    Ya en el baño, Érica descubrió el juego rápidamente. Patricia “sacó pecho”, estaba jugada y además pensó (como más tarde me dijo) “a mi juego me llamaron”, y se dispuso a enfrentarla. Tenía un blazer blanco de verano, mini, medias y zapatos de taco negros. Un enterito negro de lencería debajo de la ropa. Érica una mini azul, blazer rojo, zapatos igualmente rojos y medias color tostado. Debajo del blazer un corpiño rojo. Se lanzaron una contra la otra, se tomaron de las manos-garras, intentando en el forcejeo dominar a la rival. Sólo jadeos, grititos de esfuerzo y también de nervios por lo que se estaba definiendo. Patricia me contó que a ella se le mezclaba una sensación de cierta impresión por lo osado de la estrategia de Érica, de lo que fue capaz. Imagino el forcejeo. Érica con la fuerza que le daba su furia y su querer destruir, que le daban un plus de fuerza física, de tensión muscular en su delgadez. Patricia, con mayor empuje, y fuerza física, carecía de ese plus y se agregaba como desventaja el factor sorpresa. (Abundan en dos obras de consejos de guerra, “De la guerra”, obra de ciencia militar escrita por el famoso militar y filósofo alemán Carl von Clausewitz, y “El arte de la guerra”, libro escrito por el general y estratega militar chino Sun Tzu hace aproximadamente 2.500 años. En ambos dos de los elementos definitorios de una batalla los había puesto en práctica Érica: elegir el terreno, factor sorpresa).
    Los tacos y las puntas de los zapatos buscaban objetivos también. Patricia pudo dar un tacazo en el empeine de uno de los pies de Érica, rasgándole la media y provocándole una mueca de dolor. Un puntapié en la “canilla”, pero Érica logró clavar su taco en el carnoso y firme muslo de Patricia, provocándole un agujero en la media y una herida que comenzó a sangrar. No se soltaban de las manos. Érica con uñas larguísimas lograba alguna que otra herida en las manos de Patricia que no era de usar uñas muy largas y no lograba llegar a dañar. La herida en el muslo la debilitó física y mentalmente, aunque físicamente de antemano Patricia era la ganadora puesta. Le dolía la herida cuando forcejeaba furiosamente con esa rival decidida, al afirmarse con las piernas sentía un cuchillo clavarse ahí. Empezó a dar un par de pasos atrás. Pensó en soltarse de las manos y atacarla a puñetazos. Temía no obstante que Érica la “madrugara”.. Me imagino. La cara de Érica afilada, su mirada, felina y encendida de odio. (Justamente, “me faltó odio” pensaba tiempo después Patricia cuando cavilaba sobre aquel día…..).
    Por fuerza de brazos Patricia empezaba a ganar, pero las piernas estaban débiles en comparación con el empuje de Érica. Las uñas seguían hiriendo las manos de Patricia. Estaba incómoda, y urgida en definir a su favor la pelea. Confiaba en su fuerza y pensaba acabarla con dos puñetazos desparramando a Érica por el piso del toilette. Hizo un esfuerzo inmenso y desniveló ese largo equilibrio, aguantó ese “puñal” en el muslo, y la arrinconó contra la pared, en el ángulo contra el mármol de las bachas. La pudo inclinar hacia atrás, se soltó de una de las manos y tomó maquinalmente impulso para descargar un golpe de puño al rostro de su enemiga. Pero la mano de Érica también estaba liberada. Sin tomar tanto envión, lanzó un directo de derecha al ojo izquierdo de Patricia. Incluso en esa mano calzaba Érica un anillo voluminoso y dañino. La izquierda de Patricia se perdió en el aire. Dio un paso atrás pero Érica aún la retenía de la otra mano. Otra derecha en puño en plena nariz, y algo del labio superior. Patricia veía estrellas fugaces, podía “degustar” la sangre que caía hacia atrás de su garganta y llenaba sus encías. Érica la soltó de la mano y lanzó un uno-dos, dos puñetazos más a la boca (izquierda) y a la cara que impactó en la frente (derecha, con anillo, virtual “agujero” sangrante en la frente de Patricia, quien ya daba pasos hacia atrás pero ni siquiera estaba ubicada de espaldas a la puerta de salida, sino iba hacia el fondo. Érica la siguió, le pegó un tacazo al tórax, que desprendió el único de los dos botones del blazer que estaba abrochado, quedando al descubierto su body de lencería negro. Patricia intentó argumentar una finalización del combate, pero Érica no pensaba lo mismo. La empujó, la insultó, la abofeteó, ante la inacción de Patricia que ya estaba vencida no sólo a nivel físico. Estaba, en realidad, aunque aún de pie, derrumbada. Su muslo sangraba, su frente, su nariz, su boca también. Y Érica comenzó la destrucción de su presa como la araña que come de a poco la mosca que antes paralizó. ¡Y vaya que Patricia había caído en la telaraña!
    Clavó las uñas de su mano izquierda en los pechos de Patricia y la arrastró “dibujándole” un cuádruple surco hasta llegar al corpiño del body. La derecha hizo un surco parecido en la parte izquierda de la cara. Patricia estaba paralizada por el pánico ahora…. “Basta, por favor….” Musitó. Érica sonrió irónicamente. “Arrodillate, basura!”. “No, no…”. Érica la tomo con ambas manos de los pelos y una y otra vez, primero una vez el taco de su zapato izquierdo clavándose sobre el muslo derecho de Patricia. Ponía ese pie en el piso y levantaba el otro pie y clavaba el taco en el muslo izquierdo, Otra vez taco izquierdo en muslo derecho, y ahí, estremecida de dolor y terror, Patricia cayó de rodillas (su versión oficial). O simplemente se arrodilló…. Érica seguía aferrándola de la melena. Un rodillazo a la “trompa”. El derecho, el izquierdo, el derecho, el izquierdo. Ya Patricia cayó pesadamente recostada sobre uno de sus laterales. Érica le sacó el blazer. Arañó sus hombros con odio, furia, meticulosidad. Le arañó la espalda. La pequeña porción de espalda que dejaba libre el body, y que de haber llevado corpiño, le hubiera costado unos cuantos centímetros más de “zurcos”. “Basurita. Dejalo. No me importa cómo pero si cuándo. Hoy. Hoy mismo! Porque si no, esto recién está empezando. Yo mañana mano el telegrama pero no dejo de existir, no viajo a La Luna. Voy a estar encima de ti, como ahora, por si se te llega a ocurrir la locura de no cumplir con mi exigencia. Por eso te salvás de que no te desnuque!!”.
    Patricia se mantuvo en silencio. Érica la sacudió exigiendo una palabra de aceptación. Y Patricia dio “está bien. Por favor, dejame, por favor….”.
    Érica tomó el blazer, lo dobló chiquitito y salió del toilette no si antes patearle las costillas con un fuerte puntapié. Dejó a Patricia destruida y humillada, en la parte superior del cuerpo en ropa íntima, y hasta con la falda rasgada atrás, se ve que en algún momento de la feroz pelea.
    Pudo contarle a su jefa lo sucedido. Ella la cubrió. La ayudó a curarse un poco, a limpiarse, a arreglarse un poco. La hizo salir con un sweter suyo cuando se fueron todos, no sin antes llamarme por indicación de Patricia, para que la pase a buscar, sin aún entender nada, aunque imaginando casi todo, ahora…..mientras iba manejando.
    Fuimos a un hotel alojamiento a recuperarse, y recuperarme. No quise que me cuente mucho, pero los títulos eran de un libro de policial negro. La llevé muy tarde a su casa, que era la casa paterna y materna todavía para ella, y así con todos durmiendo, no tendría que dar explicaciones por el faltante del otrora elegantísimo blazer de lino blanco.
    Patricia es mi esposa. Seguiré, contando la historia.


    - - - Updated - - -

    Me hace acordar a lo que pasó hace muchos años entre mi mujer (entonces mi novia) y mi ex novia...
    Mi mujer (Patricia) tiene hoy 45 años. La conocí cuando tenía 22, y era secretaria de un laboratorio medicinal en donde yo trabajaba como visitador médico. Solíamos ir algún viernes por mes a convenciones y esa vez, la vi y me enamoré perdidamente. Yo tenía 29 años. Yo estaba por ese entonces en una relación de pareja con una mujer soltera y viviendo en su hermoso departamento desde hacía 3 años. Teníamos la misma edad, yo cumplía los años en mayo y ella en septiembre. Mi chica de ese momento era una mujer muy inteligente, secretaria en una gran empresa, ganábamos buenos ingresos, y era muy culta y también muy cínica. Estudiaba a la gente y si alguien era su rival por alguna razón trataba (y lo conseguía a menudo) de humillarlo/a y hasta (según el motivo de la enemistad) destruirlo/a. Se llamaba Érica.
    Érica medía 1,70 de estatura, era muy delgada con pechos pequeños. Pelirroja y pecosa. Pesaba 53 kgs. Cuando conocí a Patricia, me impresionaron varias cosas. Su porte. Erguida, cola parada y muy bien formada y de tamaño justo, Brazos torneados (usaba vestidos de esos ajustados sin mangas por arriba de la rodilla, y los hombros eran redondos y nada caídos. Pechos medianos, parados. Tendían a surgir por sobre el escote redondo de esos vestidos, a los que acompañaba con blazers de verano. También en un par de convenciones la vi con mini, blazer de verano y se notaba que por debajo sólo había ropa interior. Se notaba en la V del blazer el hoyo de los pechos. Piel mate, no oscura, pero como si tuviera un toque de bronceado mu leve. Cabello lacio rubio o castaño muy claro, largo por los hombros y flequillo. Un rostro hermoso. De muñeca. Medía 1,68 y pesaba 58 kgs. Usaba un perfume muy personal (luego supe cuál era) que comparado con el de Érica, me causaba más erotismo. Me endurecía enseguida, quiero decir….
    Tenía además entre desparpajo y seriedad de secretaria responsable, lo cual en su juventud quedaba muy bien. Se movía seguirá, rápida. Era muy inteligente y se notaba con respuestas rápidas y sagaces. Sus piernas no eran delgadas como las de Érica. Eran “morrudas”, de deportista. Firmes. Luego supe que había practicado desde niña natación en un club de Buenos Aires y luego en el colegio hizo hockey handball.
    Como dije, conocí a Patricia y me enamoré absolutamente. No podía dejar de pensar en ella, a pesar de que con Érica mantenía una relación hermosa de convivencia, mágica, divertida, apasionante, con sexo que nunca había tenido. Es más, era común que en plena noche o madrugada me despertara con ella erotizándome y yo, medio dormido, terminar teniendo sexo varias veces. Así era la pasión, sin embargo, me enamoró esa chica más joven, y su porte, aunque no pensaba que superara en lo activa en el sexo que era Érica. Pero ya estaba yo con ella en mente. En mi mente, en mi corazón, y en mis víceras!
    Bien. Nos veíamos en el laboratorio. Nos mirábamos. Le hablé. Era correspondido y lo sabía. En una convención de viernes, sábado y Domingo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el viernes, cuando ella y otra gente vino a organizar y después se iban y quedábamos los visitadores y los gerentes (el Domingo cerraban los dueños del laboratorio), quedamos en vernos en la tarde del sábado que nos daban libres a los visitadores. Nos encontramos en el lobby del Hotel y salimos en mi auto. ¿Qué les puedo decir? Fuimos primero a tomar algo a Figueroa Alcorta antes de llegar al Monumental. Después fuimos a la costanera sur y bueno… Desabroché el botón del blazer, el corpiño, y empezamos la relación de enamorados y aunque yo vivía con Érica (ella no sabía nada de mí, y yo le dije que era solo) ya era parte de mi vida.
    Me tocaba romper con Érica. Difícil, por su temperamento, porque aparentemente no había ningún motivo, porque “estaba todo bien!”. Me tomé dos días haciendo malabares para hablar con Patricia y vivir “en casa”…. Y a la noche (mal momento) le dije la verdad. No voy a entrar en detalles en este tema salvo “a pedido del público” (jeje). Pero Érica era Érica…..
    La relación con Patricia era maravillosa. Dos días después en un Hotel alojamiento tuvimos por primera vez relaciones. Era virgen. No podía creerlo. Se avergonzaba de “no ser una fiera” en el sexo, pero ese sexo era cualitativamente muy superior al anterior.
    Érica era obvio que iba a actuar. Pero jamás imaginé cómo. Érica pidió licencia en su trabajo. Era una encumbrada secretaria y podía pedir lo que quisiera. Le dieron un mes. Comenzó a investigar. Aparentemente merodeaba el laboratorio, y una vez me vio saliendo hacia el auto con Patricia. Ignoro cómo más tarde llegó a saber nombre y apellido de Luciana, qué cargo tenía, y hasta dónde vivía. Llevó un currículum al laboratorio. Y la llamaron a una entrevista. Y fue. Y entró a trabajar!!!!!!! Y tenía una ventaja. Ella sabía quién era Patricia. Patricia ignoraba quién era ella. Yo tampoco sabía que ella estaba ahí. En dos días se acercó a Patricia. Trabaron cierta “amistad”. Y un día decidió intentar sacarla del tablero. Fueron al baño (Vieron las chicas, “voy al baño”, “dale, yo también”).

    Ya en el baño, Érica descubrió el juego rápidamente. Patricia “sacó pecho”, estaba jugada y además pensó (como más tarde me dijo) “a mi juego me llamaron”, y se dispuso a enfrentarla. Tenía un blazer blanco de verano, mini, medias y zapatos de taco negros. Un enterito negro de lencería debajo de la ropa. Érica una mini azul, blazer rojo, zapatos igualmente rojos y medias color tostado. Debajo del blazer un corpiño rojo. Se lanzaron una contra la otra, se tomaron de las manos-garras, intentando en el forcejeo dominar a la rival. Sólo jadeos, grititos de esfuerzo y también de nervios por lo que se estaba definiendo. Patricia me contó que a ella se le mezclaba una sensación de cierta impresión por lo osado de la estrategia de Érica, de lo que fue capaz. Imagino el forcejeo. Érica con la fuerza que le daba su furia y su querer destruir, que le daban un plus de fuerza física, de tensión muscular en su delgadez. Patricia, con mayor empuje, y fuerza física, carecía de ese plus y se agregaba como desventaja el factor sorpresa. (Abundan en dos obras de consejos de guerra, “De la guerra”, obra de ciencia militar escrita por el famoso militar y filósofo alemán Carl von Clausewitz, y “El arte de la guerra”, libro escrito por el general y estratega militar chino Sun Tzu hace aproximadamente 2.500 años. En ambos dos de los elementos definitorios de una batalla los había puesto en práctica Érica: elegir el terreno, factor sorpresa).
    Los tacos y las puntas de los zapatos buscaban objetivos también. Patricia pudo dar un tacazo en el empeine de uno de los pies de Érica, rasgándole la media y provocándole una mueca de dolor. Un puntapié en la “canilla”, pero Érica logró clavar su taco en el carnoso y firme muslo de Patricia, provocándole un agujero en la media y una herida que comenzó a sangrar. No se soltaban de las manos. Érica con uñas larguísimas lograba alguna que otra herida en las manos de Patricia que no era de usar uñas muy largas y no lograba llegar a dañar. La herida en el muslo la debilitó física y mentalmente, aunque físicamente de antemano Patricia era la ganadora puesta. Le dolía la herida cuando forcejeaba furiosamente con esa rival decidida, al afirmarse con las piernas sentía un cuchillo clavarse ahí. Empezó a dar un par de pasos atrás. Pensó en soltarse de las manos y atacarla a puñetazos. Temía no obstante que Érica la “madrugara”.. Me imagino. La cara de Érica afilada, su mirada, felina y encendida de odio. (Justamente, “me faltó odio” pensaba tiempo después Patricia cuando cavilaba sobre aquel día…..).
    Por fuerza de brazos Patricia empezaba a ganar, pero las piernas estaban débiles en comparación con el empuje de Érica. Las uñas seguían hiriendo las manos de Patricia. Estaba incómoda, y urgida en definir a su favor la pelea. Confiaba en su fuerza y pensaba acabarla con dos puñetazos desparramando a Érica por el piso del toilette. Hizo un esfuerzo inmenso y desniveló ese largo equilibrio, aguantó ese “puñal” en el muslo, y la arrinconó contra la pared, en el ángulo contra el mármol de las bachas. La pudo inclinar hacia atrás, se soltó de una de las manos y tomó maquinalmente impulso para descargar un golpe de puño al rostro de su enemiga. Pero la mano de Érica también estaba liberada. Sin tomar tanto envión, lanzó un directo de derecha al ojo izquierdo de Patricia. Incluso en esa mano calzaba Érica un anillo voluminoso y dañino. La izquierda de Patricia se perdió en el aire. Dio un paso atrás pero Érica aún la retenía de la otra mano. Otra derecha en puño en plena nariz, y algo del labio superior. Patricia veía estrellas fugaces, podía “degustar” la sangre que caía hacia atrás de su garganta y llenaba sus encías. Érica la soltó de la mano y lanzó un uno-dos, dos puñetazos más a la boca (izquierda) y a la cara que impactó en la frente (derecha, con anillo, virtual “agujero” sangrante en la frente de Patricia, quien ya daba pasos hacia atrás pero ni siquiera estaba ubicada de espaldas a la puerta de salida, sino iba hacia el fondo. Érica la siguió, le pegó un tacazo al tórax, que desprendió el único de los dos botones del blazer que estaba abrochado, quedando al descubierto su body de lencería negro. Patricia intentó argumentar una finalización del combate, pero Érica no pensaba lo mismo. La empujó, la insultó, la abofeteó, ante la inacción de Patricia que ya estaba vencida no sólo a nivel físico. Estaba, en realidad, aunque aún de pie, derrumbada. Su muslo sangraba, su frente, su nariz, su boca también. Y Érica comenzó la destrucción de su presa como la araña que come de a poco la mosca que antes paralizó. ¡Y vaya que Patricia había caído en la telaraña!
    Clavó las uñas de su mano izquierda en los pechos de Patricia y la arrastró “dibujándole” un cuádruple surco hasta llegar al corpiño del body. La derecha hizo un surco parecido en la parte izquierda de la cara. Patricia estaba paralizada por el pánico ahora…. “Basta, por favor….” Musitó. Érica sonrió irónicamente. “Arrodillate, basura!”. “No, no…”. Érica la tomo con ambas manos de los pelos y una y otra vez, primero una vez el taco de su zapato izquierdo clavándose sobre el muslo derecho de Patricia. Ponía ese pie en el piso y levantaba el otro pie y clavaba el taco en el muslo izquierdo, Otra vez taco izquierdo en muslo derecho, y ahí, estremecida de dolor y terror, Patricia cayó de rodillas (su versión oficial). O simplemente se arrodilló…. Érica seguía aferrándola de la melena. Un rodillazo a la “trompa”. El derecho, el izquierdo, el derecho, el izquierdo. Ya Patricia cayó pesadamente recostada sobre uno de sus laterales. Érica le sacó el blazer. Arañó sus hombros con odio, furia, meticulosidad. Le arañó la espalda. La pequeña porción de espalda que dejaba libre el body, y que de haber llevado corpiño, le hubiera costado unos cuantos centímetros más de “zurcos”. “Basurita. Dejalo. No me importa cómo pero si cuándo. Hoy. Hoy mismo! Porque si no, esto recién está empezando. Yo mañana mano el telegrama pero no dejo de existir, no viajo a La Luna. Voy a estar encima de ti, como ahora, por si se te llega a ocurrir la locura de no cumplir con mi exigencia. Por eso te salvás de que no te desnuque!!”.
    Patricia se mantuvo en silencio. Érica la sacudió exigiendo una palabra de aceptación. Y Patricia dio “está bien. Por favor, dejame, por favor….”.
    Érica tomó el blazer, lo dobló chiquitito y salió del toilette no si antes patearle las costillas con un fuerte puntapié. Dejó a Patricia destruida y humillada, en la parte superior del cuerpo en ropa íntima, y hasta con la falda rasgada atrás, se ve que en algún momento de la feroz pelea.
    Pudo contarle a su jefa lo sucedido. Ella la cubrió. La ayudó a curarse un poco, a limpiarse, a arreglarse un poco. La hizo salir con un sweter suyo cuando se fueron todos, no sin antes llamarme por indicación de Patricia, para que la pase a buscar, sin aún entender nada, aunque imaginando casi todo, ahora…..mientras iba manejando.
    Fuimos a un hotel alojamiento a recuperarse, y recuperarme. No quise que me cuente mucho, pero los títulos eran de un libro de policial negro. La llevé muy tarde a su casa, que era la casa paterna y materna todavía para ella, y así con todos durmiendo, no tendría que dar explicaciones por el faltante del otrora elegantísimo blazer de lino blanco.
    Patricia es mi esposa. Seguiré, contando la historia.


    - - - Updated - - -

    Me hace acordar a lo que pasó hace muchos años entre mi mujer (entonces mi novia) y mi ex novia...
    Mi mujer (Patricia) tiene hoy 45 años. La conocí cuando tenía 22, y era secretaria de un laboratorio medicinal en donde yo trabajaba como visitador médico. Solíamos ir algún viernes por mes a convenciones y esa vez, la vi y me enamoré perdidamente. Yo tenía 29 años. Yo estaba por ese entonces en una relación de pareja con una mujer soltera y viviendo en su hermoso departamento desde hacía 3 años. Teníamos la misma edad, yo cumplía los años en mayo y ella en septiembre. Mi chica de ese momento era una mujer muy inteligente, secretaria en una gran empresa, ganábamos buenos ingresos, y era muy culta y también muy cínica. Estudiaba a la gente y si alguien era su rival por alguna razón trataba (y lo conseguía a menudo) de humillarlo/a y hasta (según el motivo de la enemistad) destruirlo/a. Se llamaba Érica.
    Érica medía 1,70 de estatura, era muy delgada con pechos pequeños. Pelirroja y pecosa. Pesaba 53 kgs. Cuando conocí a Patricia, me impresionaron varias cosas. Su porte. Erguida, cola parada y muy bien formada y de tamaño justo, Brazos torneados (usaba vestidos de esos ajustados sin mangas por arriba de la rodilla, y los hombros eran redondos y nada caídos. Pechos medianos, parados. Tendían a surgir por sobre el escote redondo de esos vestidos, a los que acompañaba con blazers de verano. También en un par de convenciones la vi con mini, blazer de verano y se notaba que por debajo sólo había ropa interior. Se notaba en la V del blazer el hoyo de los pechos. Piel mate, no oscura, pero como si tuviera un toque de bronceado mu leve. Cabello lacio rubio o castaño muy claro, largo por los hombros y flequillo. Un rostro hermoso. De muñeca. Medía 1,68 y pesaba 58 kgs. Usaba un perfume muy personal (luego supe cuál era) que comparado con el de Érica, me causaba más erotismo. Me endurecía enseguida, quiero decir….
    Tenía además entre desparpajo y seriedad de secretaria responsable, lo cual en su juventud quedaba muy bien. Se movía seguirá, rápida. Era muy inteligente y se notaba con respuestas rápidas y sagaces. Sus piernas no eran delgadas como las de Érica. Eran “morrudas”, de deportista. Firmes. Luego supe que había practicado desde niña natación en un club de Buenos Aires y luego en el colegio hizo hockey handball.
    Como dije, conocí a Patricia y me enamoré absolutamente. No podía dejar de pensar en ella, a pesar de que con Érica mantenía una relación hermosa de convivencia, mágica, divertida, apasionante, con sexo que nunca había tenido. Es más, era común que en plena noche o madrugada me despertara con ella erotizándome y yo, medio dormido, terminar teniendo sexo varias veces. Así era la pasión, sin embargo, me enamoró esa chica más joven, y su porte, aunque no pensaba que superara en lo activa en el sexo que era Érica. Pero ya estaba yo con ella en mente. En mi mente, en mi corazón, y en mis víceras!
    Bien. Nos veíamos en el laboratorio. Nos mirábamos. Le hablé. Era correspondido y lo sabía. En una convención de viernes, sábado y Domingo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, el viernes, cuando ella y otra gente vino a organizar y después se iban y quedábamos los visitadores y los gerentes (el Domingo cerraban los dueños del laboratorio), quedamos en vernos en la tarde del sábado que nos daban libres a los visitadores. Nos encontramos en el lobby del Hotel y salimos en mi auto. ¿Qué les puedo decir? Fuimos primero a tomar algo a Figueroa Alcorta antes de llegar al Monumental. Después fuimos a la costanera sur y bueno… Desabroché el botón del blazer, el corpiño, y empezamos la relación de enamorados y aunque yo vivía con Érica (ella no sabía nada de mí, y yo le dije que era solo) ya era parte de mi vida.
    Me tocaba romper con Érica. Difícil, por su temperamento, porque aparentemente no había ningún motivo, porque “estaba todo bien!”. Me tomé dos días haciendo malabares para hablar con Patricia y vivir “en casa”…. Y a la noche (mal momento) le dije la verdad. No voy a entrar en detalles en este tema salvo “a pedido del público” (jeje). Pero Érica era Érica…..
    La relación con Patricia era maravillosa. Dos días después en un Hotel alojamiento tuvimos por primera vez relaciones. Era virgen. No podía creerlo. Se avergonzaba de “no ser una fiera” en el sexo, pero ese sexo era cualitativamente muy superior al anterior.
    Érica era obvio que iba a actuar. Pero jamás imaginé cómo. Érica pidió licencia en su trabajo. Era una encumbrada secretaria y podía pedir lo que quisiera. Le dieron un mes. Comenzó a investigar. Aparentemente merodeaba el laboratorio, y una vez me vio saliendo hacia el auto con Patricia. Ignoro cómo más tarde llegó a saber nombre y apellido de Luciana, qué cargo tenía, y hasta dónde vivía. Llevó un currículum al laboratorio. Y la llamaron a una entrevista. Y fue. Y entró a trabajar!!!!!!! Y tenía una ventaja. Ella sabía quién era Patricia. Patricia ignoraba quién era ella. Yo tampoco sabía que ella estaba ahí. En dos días se acercó a Patricia. Trabaron cierta “amistad”. Y un día decidió intentar sacarla del tablero. Fueron al baño (Vieron las chicas, “voy al baño”, “dale, yo también”).

    Ya en el baño, Érica descubrió el juego rápidamente. Patricia “sacó pecho”, estaba jugada y además pensó (como más tarde me dijo) “a mi juego me llamaron”, y se dispuso a enfrentarla. Tenía un blazer blanco de verano, mini, medias y zapatos de taco negros. Un enterito negro de lencería debajo de la ropa. Érica una mini azul, blazer rojo, zapatos igualmente rojos y medias color tostado. Debajo del blazer un corpiño rojo. Se lanzaron una contra la otra, se tomaron de las manos-garras, intentando en el forcejeo dominar a la rival. Sólo jadeos, grititos de esfuerzo y también de nervios por lo que se estaba definiendo. Patricia me contó que a ella se le mezclaba una sensación de cierta impresión por lo osado de la estrategia de Érica, de lo que fue capaz. Imagino el forcejeo. Érica con la fuerza que le daba su furia y su querer destruir, que le daban un plus de fuerza física, de tensión muscular en su delgadez. Patricia, con mayor empuje, y fuerza física, carecía de ese plus y se agregaba como desventaja el factor sorpresa. (Abundan en dos obras de consejos de guerra, “De la guerra”, obra de ciencia militar escrita por el famoso militar y filósofo alemán Carl von Clausewitz, y “El arte de la guerra”, libro escrito por el general y estratega militar chino Sun Tzu hace aproximadamente 2.500 años. En ambos dos de los elementos definitorios de una batalla los había puesto en práctica Érica: elegir el terreno, factor sorpresa).
    Los tacos y las puntas de los zapatos buscaban objetivos también. Patricia pudo dar un tacazo en el empeine de uno de los pies de Érica, rasgándole la media y provocándole una mueca de dolor. Un puntapié en la “canilla”, pero Érica logró clavar su taco en el carnoso y firme muslo de Patricia, provocándole un agujero en la media y una herida que comenzó a sangrar. No se soltaban de las manos. Érica con uñas larguísimas lograba alguna que otra herida en las manos de Patricia que no era de usar uñas muy largas y no lograba llegar a dañar. La herida en el muslo la debilitó física y mentalmente, aunque físicamente de antemano Patricia era la ganadora puesta. Le dolía la herida cuando forcejeaba furiosamente con esa rival decidida, al afirmarse con las piernas sentía un cuchillo clavarse ahí. Empezó a dar un par de pasos atrás. Pensó en soltarse de las manos y atacarla a puñetazos. Temía no obstante que Érica la “madrugara”.. Me imagino. La cara de Érica afilada, su mirada, felina y encendida de odio. (Justamente, “me faltó odio” pensaba tiempo después Patricia cuando cavilaba sobre aquel día…..).
    Por fuerza de brazos Patricia empezaba a ganar, pero las piernas estaban débiles en comparación con el empuje de Érica. Las uñas seguían hiriendo las manos de Patricia. Estaba incómoda, y urgida en definir a su favor la pelea. Confiaba en su fuerza y pensaba acabarla con dos puñetazos desparramando a Érica por el piso del toilette. Hizo un esfuerzo inmenso y desniveló ese largo equilibrio, aguantó ese “puñal” en el muslo, y la arrinconó contra la pared, en el ángulo contra el mármol de las bachas. La pudo inclinar hacia atrás, se soltó de una de las manos y tomó maquinalmente impulso para descargar un golpe de puño al rostro de su enemiga. Pero la mano de Érica también estaba liberada. Sin tomar tanto envión, lanzó un directo de derecha al ojo izquierdo de Patricia. Incluso en esa mano calzaba Érica un anillo voluminoso y dañino. La izquierda de Patricia se perdió en el aire. Dio un paso atrás pero Érica aún la retenía de la otra mano. Otra derecha en puño en plena nariz, y algo del labio superior. Patricia veía estrellas fugaces, podía “degustar” la sangre que caía hacia atrás de su garganta y llenaba sus encías. Érica la soltó de la mano y lanzó un uno-dos, dos puñetazos más a la boca (izquierda) y a la cara que impactó en la frente (derecha, con anillo, virtual “agujero” sangrante en la frente de Patricia, quien ya daba pasos hacia atrás pero ni siquiera estaba ubicada de espaldas a la puerta de salida, sino iba hacia el fondo. Érica la siguió, le pegó un tacazo al tórax, que desprendió el único de los dos botones del blazer que estaba abrochado, quedando al descubierto su body de lencería negro. Patricia intentó argumentar una finalización del combate, pero Érica no pensaba lo mismo. La empujó, la insultó, la abofeteó, ante la inacción de Patricia que ya estaba vencida no sólo a nivel físico. Estaba, en realidad, aunque aún de pie, derrumbada. Su muslo sangraba, su frente, su nariz, su boca también. Y Érica comenzó la destrucción de su presa como la araña que come de a poco la mosca que antes paralizó. ¡Y vaya que Patricia había caído en la telaraña!
    Clavó las uñas de su mano izquierda en los pechos de Patricia y la arrastró “dibujándole” un cuádruple surco hasta llegar al corpiño del body. La derecha hizo un surco parecido en la parte izquierda de la cara. Patricia estaba paralizada por el pánico ahora…. “Basta, por favor….” Musitó. Érica sonrió irónicamente. “Arrodillate, basura!”. “No, no…”. Érica la tomo con ambas manos de los pelos y una y otra vez, primero una vez el taco de su zapato izquierdo clavándose sobre el muslo derecho de Patricia. Ponía ese pie en el piso y levantaba el otro pie y clavaba el taco en el muslo izquierdo, Otra vez taco izquierdo en muslo derecho, y ahí, estremecida de dolor y terror, Patricia cayó de rodillas (su versión oficial). O simplemente se arrodilló…. Érica seguía aferrándola de la melena. Un rodillazo a la “trompa”. El derecho, el izquierdo, el derecho, el izquierdo. Ya Patricia cayó pesadamente recostada sobre uno de sus laterales. Érica le sacó el blazer. Arañó sus hombros con odio, furia, meticulosidad. Le arañó la espalda. La pequeña porción de espalda que dejaba libre el body, y que de haber llevado corpiño, le hubiera costado unos cuantos centímetros más de “zurcos”. “Basurita. Dejalo. No me importa cómo pero si cuándo. Hoy. Hoy mismo! Porque si no, esto recién está empezando. Yo mañana mano el telegrama pero no dejo de existir, no viajo a La Luna. Voy a estar encima de ti, como ahora, por si se te llega a ocurrir la locura de no cumplir con mi exigencia. Por eso te salvás de que no te desnuque!!”.
    Patricia se mantuvo en silencio. Érica la sacudió exigiendo una palabra de aceptación. Y Patricia dio “está bien. Por favor, dejame, por favor….”.
    Érica tomó el blazer, lo dobló chiquitito y salió del toilette no si antes patearle las costillas con un fuerte puntapié. Dejó a Patricia destruida y humillada, en la parte superior del cuerpo en ropa íntima, y hasta con la falda rasgada atrás, se ve que en algún momento de la feroz pelea.
    Pudo contarle a su jefa lo sucedido. Ella la cubrió. La ayudó a curarse un poco, a limpiarse, a arreglarse un poco. La hizo salir con un sweter suyo cuando se fueron todos, no sin antes llamarme por indicación de Patricia, para que la pase a buscar, sin aún entender nada, aunque imaginando casi todo, ahora…..mientras iba manejando.
    Fuimos a un hotel alojamiento a recuperarse, y recuperarme. No quise que me cuente mucho, pero los títulos eran de un libro de policial negro. La llevé muy tarde a su casa, que era la casa paterna y materna todavía para ella, y así con todos durmiendo, no tendría que dar explicaciones por el faltante del otrora elegantísimo blazer de lino blanco.
    Patricia es mi esposa. Seguiré, contando la historia.

    Last edited by LuchaBlanco; March 23rd, 2022 at 07:55 PM.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •