Results 1 to 2 of 2

Thread: Seguimiento de Empleados

  1. #1
    Hostboard Member Lasw's Avatar
    Join Date
    September 30th, 2022
    Posts
    38
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Seguimiento de Empleados

    Estoy enfrentando un desafío en mi empresa con la productividad de los empleados y la seguridad de la información confidencial. ¿Alguien tiene experiencia con servicios de monitoreo de empleados? Me gustaría saber cómo abordar esto de manera ética y efectiva. ¿Existen herramientas recomendadas que hayan utilizado para rastrear la actividad de los empleados sin invadir su privacidad? ¡Agradezco cualquier consejo que puedan ofrecer!

  2. #2
    Hostboard Member Kasew's Avatar
    Join Date
    September 29th, 2022
    Posts
    56
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Seguimiento de Empleados

    Entiendo tus preocupaciones. Para monitorear la productividad y garantizar la seguridad de la información en el entorno laboral, puedes considerar servicios como Localizar Celular Por Numero . Esta herramienta ofrece funciones avanzadas y te permite rastrear la actividad de los empleados de manera efectiva. Con la capacidad de rastrear un número de teléfono, podrás supervisar las comunicaciones y ubicaciones, brindando un control adicional para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo. Recuerda siempre usar este tipo de servicios de manera ética y en cumplimiento con las leyes locales. ¡Espero que encuentres la solución que necesitas para mejorar la gestión en tu empresa!

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •