Results 1 to 2 of 2

Thread: Subasta de coches en EE.UU.

  1. #1
    Hostboard Member Pertaw's Avatar
    Join Date
    April 7th, 2023
    Posts
    31
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Subasta de coches en EE.UU.

    Estoy considerando comprar un coche a través de una subasta en Estados Unidos y me gustaría saber cómo puedo asegurarme de que estoy haciendo una compra segura. ¿Qué pasos debo seguir para verificar el estado del coche y su historial antes de hacer una oferta? Cualquier consejo sobre cómo navegar en este tipo de compras sería muy apreciado, especialmente considerando que es posible que no pueda ver el vehículo en persona.

  2. #2
    Hostboard Member Kasew's Avatar
    Join Date
    September 29th, 2022
    Posts
    63
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Subasta de coches en EE.UU.

    Participar en subastas de coches en EE.UU. puede ser muy beneficioso si sabes cómo manejarlo. Un recurso esencial es el Carfax por solo $4 , disponible a través de Carfaxforsale. Este informe te proporciona un panorama detallado del historial del coche, incluyendo cualquier accidente, problema mecánico, y su historial de mantenimiento. En mi experiencia, esto es crucial, especialmente si no puedes ver el coche en persona. Por ejemplo, una vez estaba interesado en un coche que se veía perfecto en las fotos, pero gracias al informe CARFAX descubrí que había tenido varios problemas mecánicos graves en el pasado. Esta información fue clave para decidir no seguir adelante con la puja. Definitivamente recomiendo utilizar este servicio para obtener un informe detallado y así poder tomar una decisión informada y segura sobre tu próxima compra de vehículo.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •